¡Oferta! ​PFP-1250 Arrancador Profesional 12 V 1250 AH​ Arrancador de Coches Rasmus Marine PFP-1250 Booster 12V​ Ver más grande

PFP-1250 Arrancador Profesional 12 V Arrancador de Coches Rasmus Marine PFP-1250 Booster 12V 1250AH

PFP-1250

Nuevo producto

PFP-1250 Arrancador Profesional 12 V Arrancador de Coches Rasmus Marine PFP-1250 Booster 12V 1250AH

• TENSIÓN: 12V
• BATERÍA: 2X16 AH / EP16 HAWKER-GENESIS U.S.A
• AMP. ARRANQUE: 1250 AH / (5 Seg.)
• AMP. MÁXIMOS: 1800 AH
• PINZAS: 500AH
• CABLE: 25mm Flexible.

Más detalles

350,12 € sin impuestos

Envío: 2 a 3 Dias

Más

PFP-1250 Arrancador Profesional 12 V Arrancador de Coches Rasmus Marine PFP-1250 Booster 12V 1250AH

• TENSIÓN: 12V
• BATERÍA: 2X16 AH / EP16 HAWKER-GENESIS U.S.A
• AMP. ARRANQUE: 1250 AH / (5 Seg.)
• AMP. MÁXIMOS: 1800 AH
• PINZAS: 500AH
• CABLE: 25mm Flexible.
• AVISADOR CAMBIO POLARIDAD: Sonoro.
• PROTECTOR DE PICOS DE CORRIENTE
• COMPROBADOR DE CARGA DE BATERÍA INTERNA
• INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO DEL ALTERNADOR DEL VEHÍCULO
• CARGADOR DE 3.6 AH/H AUTOMÁTICO POR ETAPAS
• PESO: 16 Kg.

• TEMPERATURA DE TRABAJO: -40ºC/+45ºC
INSTRUCCIONES DE USO Y SEGURIDAD
-Antes de usar el dispositivo CARGAR COMPLETAMENTE durante 12h.
Para la carga del dispositivo es necesario conectar la clavija de mechero al extremo del faston (extremo blanco) de nuestro cargador. Conectaremos también el cable de alimentación. Conectar el cargador a la corriente y a nuestro dispositivo. Se iluminará la luz(ON) A continuación pulsaremos el botón MD en 2 ocasiones, la primera iluminará (MOTO) y la segunda iluminará(COCHE) Y (MEDIA BATERIA), ahí lo dejaremos para cargar. Cuando se ilumine (BATERIA LLENA) estará completa la carga.
ATENCIÓN: Si el cargador ILUMINA LA LUZ CON LA IMAGEN (LLAVE) cuando lo conectemos, puede haber un fallo en la carga. Si esto sucede NO USAR. Llamar al servicio técnico. Si usted carga el arrancador pero las luces que indican la carga de la batería interna no vuelven a ponerse en color VERDE (100% carga), NO USAR. Llamar al servicio técnico.
Al arrancar:
-Puede pulsar el botón Test (negro) para comprobar el estado de carga de la batería interna.
-Coloque firmemente las pinzas en los bornes, respetando la polaridad. El avisador pitará si usted se equivoca, en este caso NO GIRAR. Tampoco girar la llave antes de colocar las pinzas, asegurarse siempre de ponerlas en la polaridad correcta.
-Compruebe que el led AZUL se enciende, de este modo sabremos que el alternador funciona. Si no se enciende apague el motor antes de desconectar el dispositivo.
-Girar la llave de corte. Las luces se iluminarán indicando el estado de carga del dispositivo, a continuación, arranque el vehículo.
-En vehículos diésel, esperar que actúen los calentadores.
-Espere algunos minutos con el motor en marcha para permitir que la batería se cargue parcialmente.
-Esta unidad está equipada con un dispositivo electrónico supresor de picos de tensión.
-Cuando finalice su uso, utilice el cargador suministrado para una carga óptima del dispositivo. Mantenga las baterías siempre cargadas.
GARANTÍA
Este dispositivo está garantizado contra defecto de fabricación durante 24 meses desde la fecha de factura de compra, esta será el justificante de la garantía y debe ser presentada para examinar cualquier componente del dispositivo. Las baterías deben llegar por encima de 12 v, ya que si el voltaje es inferior no ha sido cargado adecuadamente.
Todos los componentes pueden adquirirse en su distribuidor habitual
PFP 680 INDICADO PARA EL 100% DE VEHICULOS INCLUIDOS MOTOR V6 DIESEL Y GASOLINA Y PARA MOTORES V8-V10-V12.

30 productos más en la misma categoría: